New York - Musica

VIDEO: “Meow” de Anamanaguchi

Puerto Rico Indie - 16 de febrero de 2013
Anamanaguchi es una banda de la ciudad de Nueva York que – como Pachy García (Tachdé) en su proyecto electrónico Go Organ! – trabajan su música dentro del marco del género de “chiptune”.

Anamanaguchi es una banda de la ciudad de Nueva York que – como Pachy García (Tachdé) en su proyecto electrónico Go Organ! – trabajan su música dentro del marco del género de “chiptune”. Básicamente significa que la música suena a un Nintendo (el original, no el que tus abuelos usan para jugar a que están en una bolera), pero más rápido y furioso – como si se estuviera desquitando por cada vez que soplaste uno de sus cartuchos para que volviera a funcionar. El grupo también recoge inspiración de otras fuentes como la música pop, por lo que son uno de los actos más divertidos y energéticos para escuchar dentro del género.

Luego de haber asociado su música con varios proyectos de corte “geek” como el juego basado basado en el cómic de Scott Pilgrim, Rockband y el popular podcast de Chris Hardwick (sí, el tipo que salía en MTV con Jenny McCarthy), The Nerdist, y trabajado con artistas del mundo “indie” como Fang Island y Das Racist, ahora la banda se prepara para lanzar un nuevo LP titulado Endless Fantasy. “Meow” es el primer sencillo, el cual recibe un tratamiento en vídeo que va director al corazón de la banda (y los chiptunes) y termina prácticamente vomitando un colorido mundo de 8-bits en pantalla

Para ver la video :



  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • linkedin
  • Mixx
  • MySpace
  • netvibes
  • Twitter
 

ÉVÉNEMENTS

Jusqu'où iront ces mégapoles latino-américaines ?

Qualité de vie-Innovations-Dangers-Démesure- joie de vivre-UN DOSSIER MICMAG

Carmena- Une grand mère pêchue ! Personnage de la rentrée 2016.

Carmena, mairesse de Madrid vient de faire voter pour 216 millions d'euros de pistes cyclables et des zones de wifi gra...

Micmag Petites annonces - Votre annonce gratuite dans Micmag vue par les nombreux lecteurs des cinq continents. Publiez... Cliquez ici...

Annoncez vos concerts gratuitement, expos, services, entraide, travail, photos, sorties, amours, voyages...

SORTIR À PARIS AVEC MISS ÉLISE (cliquer sur le titre)

NEWSLETTER

BRÈVES

Un anniversaire trop mortel
Au moins 11 morts lors d'un anniversaire (31/01) dans l'État mexicain de Guerrero. Les cartels de la drogue s'y livrent une guerre impitoyable.
 
22 cafés et 2 trophées
Le Brésilien Bruno Soares a remporté le double messieurs et le double mixte à l'Open d'Australie. Son secret ? Vingt-deux cafés d'affilée!
 
Esconder estatuas!

Roma tapa estatuas desnudas para no perturbar a la delegación iraní.


 
Zum zum zum
Marcelo Rebelo de Sousa, fraîchement élu président du Portugal, était fan absolu de Sylvie Vartan.
 
Aberrant !
Le gouvernement canadien a organisé des funérailles nationales à l'homme d'affaire, agent et mari de la chanteuse Céline Dion.

FACEBOOK

Facebook