New York - Musica

VIDEO: “Meow” de Anamanaguchi

Puerto Rico Indie - 16 de febrero de 2013
Anamanaguchi es una banda de la ciudad de Nueva York que – como Pachy García (Tachdé) en su proyecto electrónico Go Organ! – trabajan su música dentro del marco del género de “chiptune”.

Anamanaguchi es una banda de la ciudad de Nueva York que – como Pachy García (Tachdé) en su proyecto electrónico Go Organ! – trabajan su música dentro del marco del género de “chiptune”. Básicamente significa que la música suena a un Nintendo (el original, no el que tus abuelos usan para jugar a que están en una bolera), pero más rápido y furioso – como si se estuviera desquitando por cada vez que soplaste uno de sus cartuchos para que volviera a funcionar. El grupo también recoge inspiración de otras fuentes como la música pop, por lo que son uno de los actos más divertidos y energéticos para escuchar dentro del género.

Luego de haber asociado su música con varios proyectos de corte “geek” como el juego basado basado en el cómic de Scott Pilgrim, Rockband y el popular podcast de Chris Hardwick (sí, el tipo que salía en MTV con Jenny McCarthy), The Nerdist, y trabajado con artistas del mundo “indie” como Fang Island y Das Racist, ahora la banda se prepara para lanzar un nuevo LP titulado Endless Fantasy. “Meow” es el primer sencillo, el cual recibe un tratamiento en vídeo que va director al corazón de la banda (y los chiptunes) y termina prácticamente vomitando un colorido mundo de 8-bits en pantalla

Para ver la video :



  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • linkedin
  • Mixx
  • MySpace
  • netvibes
  • Twitter
 

EVENEMENTS

NEWSLETTER

BREVES

Astérix, "je suis Charlie"

En mars, une planche d'Astérix sera mise en vente, chez Christie's, au profit des familles des victimes de Charlie Hebdo.

 
Vous avez dit bizarre ?
1700 jets privés de "l'élite planétaire" volent pour une réunion sur le réchauffement climatique à Davos en Suisse !!! Vous avez dit bizarre ?
 
Lénine, relève-toi…

Deux Russes condamnés à dix jours de prison pour avoir aspergé d'eau bénite le mausolée de Lénine en hurlant « Lève-toi et marche ! ».

 
Quand Pékin rit jaune...

La Une du mensuel satirique Fluide Glacial, un Français conduisant en pousse-pousse un Chinois et une blonde, a provoqué la colère de Pékin. 

 
Fournaise à bord
Bloqués au sol dans un avion sans air conditionné, les passagers d'un vol Rio-São Paulo finissent par ouvrir eux-mêmes les portes de secours. 

FACEBOOK

Facebook