New York - Musica

VIDEO: “Meow” de Anamanaguchi

Puerto Rico Indie - 16 de febrero de 2013
Anamanaguchi es una banda de la ciudad de Nueva York que – como Pachy García (Tachdé) en su proyecto electrónico Go Organ! – trabajan su música dentro del marco del género de “chiptune”.

Anamanaguchi es una banda de la ciudad de Nueva York que – como Pachy García (Tachdé) en su proyecto electrónico Go Organ! – trabajan su música dentro del marco del género de “chiptune”. Básicamente significa que la música suena a un Nintendo (el original, no el que tus abuelos usan para jugar a que están en una bolera), pero más rápido y furioso – como si se estuviera desquitando por cada vez que soplaste uno de sus cartuchos para que volviera a funcionar. El grupo también recoge inspiración de otras fuentes como la música pop, por lo que son uno de los actos más divertidos y energéticos para escuchar dentro del género.

Luego de haber asociado su música con varios proyectos de corte “geek” como el juego basado basado en el cómic de Scott Pilgrim, Rockband y el popular podcast de Chris Hardwick (sí, el tipo que salía en MTV con Jenny McCarthy), The Nerdist, y trabajado con artistas del mundo “indie” como Fang Island y Das Racist, ahora la banda se prepara para lanzar un nuevo LP titulado Endless Fantasy. “Meow” es el primer sencillo, el cual recibe un tratamiento en vídeo que va director al corazón de la banda (y los chiptunes) y termina prácticamente vomitando un colorido mundo de 8-bits en pantalla

Para ver la video :



  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • linkedin
  • Mixx
  • MySpace
  • netvibes
  • Twitter
 

EVENEMENTS

NEWSLETTER

BREVES

Le bon gars de Malaga
Propriétaire du compte twitter @riodejaneiro, un cireur de chaussures espagnol en a fait don aux autorités brésiliennes sans réclamer de contrepartie.
 
Lanceurs d'alerte
Le Monde, en association avec les médias belges RTBFLe Soir et La Libre Belgique, mettent en ligne « source sûre », la première plateforme francophone d'envoi anonyme de documents vers les médias.

 
Star du Pono
Le Pono, le lecteur de musique haute résolution du célèbre guitariste Neil Young, sera commercialisé aux USA au prix de 399 $.
 
Carnaval des animaux
Au Brésil, des criminels enlèvent Madonna, une chèvre célèbre dans toutes les kermesses, et réclament 3000 € de rançon.
 
Astérix, "je suis Charlie"

Le 14 mars, une planche d'Astérix sera vendue chez Christie's, au profit des familles des victimes de la tuerie de Charlie Hebdo.

FACEBOOK

Facebook