New York - Musica

VIDEO: “Meow” de Anamanaguchi

Puerto Rico Indie - 16 de febrero de 2013
Anamanaguchi es una banda de la ciudad de Nueva York que – como Pachy García (Tachdé) en su proyecto electrónico Go Organ! – trabajan su música dentro del marco del género de “chiptune”.

Anamanaguchi es una banda de la ciudad de Nueva York que – como Pachy García (Tachdé) en su proyecto electrónico Go Organ! – trabajan su música dentro del marco del género de “chiptune”. Básicamente significa que la música suena a un Nintendo (el original, no el que tus abuelos usan para jugar a que están en una bolera), pero más rápido y furioso – como si se estuviera desquitando por cada vez que soplaste uno de sus cartuchos para que volviera a funcionar. El grupo también recoge inspiración de otras fuentes como la música pop, por lo que son uno de los actos más divertidos y energéticos para escuchar dentro del género.

Luego de haber asociado su música con varios proyectos de corte “geek” como el juego basado basado en el cómic de Scott Pilgrim, Rockband y el popular podcast de Chris Hardwick (sí, el tipo que salía en MTV con Jenny McCarthy), The Nerdist, y trabajado con artistas del mundo “indie” como Fang Island y Das Racist, ahora la banda se prepara para lanzar un nuevo LP titulado Endless Fantasy. “Meow” es el primer sencillo, el cual recibe un tratamiento en vídeo que va director al corazón de la banda (y los chiptunes) y termina prácticamente vomitando un colorido mundo de 8-bits en pantalla

Para ver la video :



  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • linkedin
  • Mixx
  • MySpace
  • netvibes
  • Twitter
 

ÉVÉNEMENTS

SORTIR À PARIS

NEWSLETTER

BRÈVES

Mortelle novela
Moins robuste que son personnage, l'acteur brésilien vedette Domingos Montagner se noie sur les lieux du tournage de la série Velho Chico.
 
Projection rare des "Enfants mexicains"
Ce court métrage de 1960 appartient à la cinémathèque Robert-Lynen (Paris), d'ordinaire fermée au public. Pour les Journées du patrimoine, elle dévoile ses fonds cachés.
 
À poil pour ses 80 ans !
Tom Zé, l'artiste  hors norme, excentrique et contestataire du Brésil, se montre nu sur son dernier disque. Au menu, 13 berceuses érotiques en souvenir d'une enfance en liberté.
 
Retour sur la mort de Garcia Lorca

Une juge argentine relance l’enquête sur la disparition du dramaturge et poète espagnol, Federico Garcia Lorca, survenue le 19 août 1936 en pleine guerre civile.

 

FACEBOOK

Facebook