New York - Musica

VIDEO: “Meow” de Anamanaguchi

Puerto Rico Indie - 16 de febrero de 2013
Anamanaguchi es una banda de la ciudad de Nueva York que – como Pachy García (Tachdé) en su proyecto electrónico Go Organ! – trabajan su música dentro del marco del género de “chiptune”.

Anamanaguchi es una banda de la ciudad de Nueva York que – como Pachy García (Tachdé) en su proyecto electrónico Go Organ! – trabajan su música dentro del marco del género de “chiptune”. Básicamente significa que la música suena a un Nintendo (el original, no el que tus abuelos usan para jugar a que están en una bolera), pero más rápido y furioso – como si se estuviera desquitando por cada vez que soplaste uno de sus cartuchos para que volviera a funcionar. El grupo también recoge inspiración de otras fuentes como la música pop, por lo que son uno de los actos más divertidos y energéticos para escuchar dentro del género.

Luego de haber asociado su música con varios proyectos de corte “geek” como el juego basado basado en el cómic de Scott Pilgrim, Rockband y el popular podcast de Chris Hardwick (sí, el tipo que salía en MTV con Jenny McCarthy), The Nerdist, y trabajado con artistas del mundo “indie” como Fang Island y Das Racist, ahora la banda se prepara para lanzar un nuevo LP titulado Endless Fantasy. “Meow” es el primer sencillo, el cual recibe un tratamiento en vídeo que va director al corazón de la banda (y los chiptunes) y termina prácticamente vomitando un colorido mundo de 8-bits en pantalla

Para ver la video :



  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • linkedin
  • Mixx
  • MySpace
  • netvibes
  • Twitter
 

ÉVÉNEMENTS

SORTIR À PARIS

NEWSLETTER

BRÈVES

 
J.O à Rio
La favela de la Cidade de Deus offre au Brésil sa première médaille d'or.
 
Lire, pour vivre plus longtemps

Une étude américaine démontre que les lecteurs vivent en moyenne deux années de plus que les personnes qui ne lisent pas du tout. 

 
Amnesty International tacle la police de Rio
À deux jours de l'ouverture des J.O de Rio, un nouveau rapport d'Amnesty International dénonce l'augmentation des violences policières dans les quartiers les plus pauvres de la ville.
 
Michael Moore y Donald Trump

Michael Moore predice que Donald Trump ganará las elecciones este noviembre. Su predicción en 5 puntos de que la Naranja Humana iba a ganar la candidatura republicana se hizo una realidad. Nos explica en su face, el porqué Donald Trump, se quedará con la Presidencia de los Estados Unidos.

FACEBOOK

Facebook