Monde - Musique

El playlist de Kurt Cobain; los 50 discos favoritos de la leyenda del Grunge reunidos en una lista

Culturamas - 19 de noviembre 2012
A casi 20 años de la muerte de Kurt Cobain, pocos son los fanáticos del músico grunge y de Nirvana que no han leído los diarios de la malograda estrella de la música. No obstante, siempre es agradable que las referencias musicales sobrevivan incluso a la muerte física de sus creadores.
Antes de su fallecimiento, Kurt Cobain, el líder de el trío originario de Seattle Nirvana, se dio el tiempo para redactar una lista de lo que, a su juicio, eran los 50 mejores discos. En la lista figuran bandas clásicas como The Stooges, The Clash y R.E.M., así como otras agrupaciones emblemáticas de la escena alternativa estadounidense como Butthole Surfers o Pixies. De igual manera, aparecen en los gustos de Cobain discos que algunos rockeros ortodoxos no imaginarían como el It take a nation of millions to hold us back de Public Enemy. Sin embargo, sin importar el género lo que es cierto es que en la lista pueden asomarse influencias y gustos personales que tanto Cobain como sus compañeros incorporaron a su sonido durante casi una década de existencia


  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • linkedin
  • Mixx
  • MySpace
  • netvibes
  • Twitter
 

ÉVÉNEMENTS

Carnet de route- Rio de janeiro

Stephane de Langenhagen, notre envoyé spécial à Rio. Suivre durant un mois ses chroniques sur notre page facebook

Micmag trait d'union - Votre annonce gratuite dans Micmag vue par les nombreux lecteurs des cinq continents. Publiez... Cliquez ici...

Annoncez vos concerts, expos, services, entraide, travail, photos, sorties, amours, voyages... Micmag trait d'union

SORTIR À PARIS AVEC MISS ÉLISE (cliquer sur le titre)

NEWSLETTER

BRÈVES

Guakamayo Project
Après une longue escale à Valencia, le voilier du Sergent Garcia reconverti en studio d'enregistrement devrait mettre le cap sur les Caraïbes début 2016.
 
Chico César en état de poésie
Le chanteur brésilien, amoureux, sort un nouvel album après sept ans d'absence. Lumineux.  
 
 
¿Cuál es la semana más barata para irse de vacaciones?
Desde España es la segunda semana de septiembre, entre los días 7 y 13 del mes. El ahorro es de 35%.
 
Juçara Marçal interdite d'iTunes
Son disque, Encarnado, sacré meilleur album brésilien de l'année 2014, a été refusé par la plateforme à cause de sa pochette.

FACEBOOK

Facebook