Monde - Musique

El playlist de Kurt Cobain; los 50 discos favoritos de la leyenda del Grunge reunidos en una lista

Culturamas - 19 de noviembre 2012
A casi 20 años de la muerte de Kurt Cobain, pocos son los fanáticos del músico grunge y de Nirvana que no han leído los diarios de la malograda estrella de la música. No obstante, siempre es agradable que las referencias musicales sobrevivan incluso a la muerte física de sus creadores.
Antes de su fallecimiento, Kurt Cobain, el líder de el trío originario de Seattle Nirvana, se dio el tiempo para redactar una lista de lo que, a su juicio, eran los 50 mejores discos. En la lista figuran bandas clásicas como The Stooges, The Clash y R.E.M., así como otras agrupaciones emblemáticas de la escena alternativa estadounidense como Butthole Surfers o Pixies. De igual manera, aparecen en los gustos de Cobain discos que algunos rockeros ortodoxos no imaginarían como el It take a nation of millions to hold us back de Public Enemy. Sin embargo, sin importar el género lo que es cierto es que en la lista pueden asomarse influencias y gustos personales que tanto Cobain como sus compañeros incorporaron a su sonido durante casi una década de existencia


  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • linkedin
  • Mixx
  • MySpace
  • netvibes
  • Twitter
 

ÉVÉNEMENTS

SORTIR À PARIS

NEWSLETTER

BRÈVES

 
J.O à Rio
La favela de la Cidade de Deus offre au Brésil sa première médaille d'or.
 
Lire, pour vivre plus longtemps

Une étude américaine démontre que les lecteurs vivent en moyenne deux années de plus que les personnes qui ne lisent pas du tout. 

 
Amnesty International tacle la police de Rio
À deux jours de l'ouverture des J.O de Rio, un nouveau rapport d'Amnesty International dénonce l'augmentation des violences policières dans les quartiers les plus pauvres de la ville.
 
Michael Moore y Donald Trump

Michael Moore predice que Donald Trump ganará las elecciones este noviembre. Su predicción en 5 puntos de que la Naranja Humana iba a ganar la candidatura republicana se hizo una realidad. Nos explica en su face, el porqué Donald Trump, se quedará con la Presidencia de los Estados Unidos.

FACEBOOK

Facebook